Quiénes Sómos

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia y trayectoria en el diseño y la planificación del paisaje. Trabajamos en el área corporativa, countries y barrios cerrados, jardines urbanos y residencias. Adaptamos las propuestas al presupuesto y las necesidades de cada cliente, lo cual nos permite brindar un asesoramiento personalizado.

Bío Armonía

Es vida en sintonía, equilibrio y proporción. Se puede aplicar tanto al Diseño, Construcción y Reformas de Áreas Verdes, como a los trabajos de Mantenimiento y Cultivo de Plantas.

Bio Armonía también es un concierto de armónicos entre Ciencia, Técnica y las Características Anímicas de un espacio y sus habitantes.

Integramos los enfoques de la Geografía y la Ecología y como sabemos que las formas emiten fuerzas que afectan el estado anímico de las personas, diseñamos cuidando que el efecto de esas formas proporcionen pleno bienestar al ser humano que habitará o que sólo transite el área verde que nos compete.

Nuestra propuesta holística es interpretar sus ideas y sus pedidos siempre, aportando los conocimientos técnicos para lograr la unidad entre lo edilicio y el área verde, respetando el medio ambiente.

Además de ofrecer la Planificación del Paisaje de modo convencional con sistemas de avanzada, por ejemplo: una huerta de hidroponia o domótica en la iluminación.

Para quienes en los últimos años exploran ciencias alternativas y complementarias, tanto en espacios particulares, públicos o institucionales trabajamos con sistemas, elementos y conocimientos de vanguardia a saber:

En el Diseño Holistico, si así lo requiere, ofrecemos aplicar nuestro conocimiento de Agricultura Bio Dinámica, Geobiología, Radiestesia, Plantas Sagradas, la Estructura Dévica de las formas y Feng Shui.
Descargar Brochure